TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
coverllll
Libro
Diseño y marketing Swann, Alan (1991)
Domicilio

----------
coverllll
Libro
La producción gráfica. Camino al 2000: Introducción a las Artes Gráficas para publicidad, marketing, periodismo y diseño gráfico Santarsiero, Hugo M. 2º ed.   (1991)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Marketing (1): Técnicas de Organización y Promoción ---------- (1991)
Domicilio

----------
Sin Portada
Libro
Marketing estratégico Wilensky, Alberto L. (s.f.)
Domicilio

----------
coverllll
Libro
Marketing today´s fashion Mueller, Carol Stewart 3º ed.   (1994)
Domicilio

----------
coverllll
Libro
Nuevas tecnologías aplicadas a la moda: Diseño, producción, marketing y comunicación Guerrero, José Antonio 1º ed.   (2009)
Domicilio

----------
coverllll
Libro
Nuevos productos : De la idea al lanzamiento Ferré Trenzano, José María 1º ed.   (2003)
Domicilio

----------
Sin Portada
Revista
Perfumería : ---------- Domicilio

----------
Sin Portada
Libro
Preimpresión : Flujos de trabajo y gestión digital Santarsiero, Hugo Máximo 2a. ed.   (2008)
Domicilio

----------
Sin Portada
Libro
Principios de Mercadotecnia: De la percepción a la realidad ... Un concepto renovado y claro de las herramientas del marketing para el tercer milenio. El Despertar Campana, Enzo (2000)
Domicilio

----------