Introducción: Malvinas en los oídos – Esteban Buch y Abel Gilbert
Los sonidos de la guerra – Abel Gilbert
Los conciertos para el fondo patriótico y la música en la cultura de guerra – Esteban Buch y Camila Juárez
La vuelta de Mercedes Sosa: toda la sangre puede ser canción en el viento – Mariano Del Mazo
Puerto Pollensa y Puerto Argentino: una canción de amor en épocas de guerra – Mercedes Liska
Una historia de la anglofilia musical: de los grillos a campo minado – Abel Gilbert
El pop británico y la guerra de Malvinas: “dos pelados peleando por un peine”– Norberto Cambiasso
En torno a No bombardeen Buenos Aires de Charly García: los gurkas siguen avanzando – Sergio Pujol
El señor Brecht en el salón dorado de Abelardo Castillo (1982): teatro y música como territorios de desafío al poder – Ricardo Dubatti
Apuntes sobre las representaciones musicales y generacionales de la guerra de Malvinas: cuestión de clase – Martín Liut
La guerra de Malvinas y la nacionalización del rock argentino: algunas reflexiones sobre el Festival de la solidaridad americana – Julián Delgado
índice onmástico