ÍNDICE GENERAL:
1. Introducción
1.1. Interés personal
1.2. Contenidos, problemas y relevancia del tema
1.3. Campo académico
1.4. Referencias conceptuales
1.5. Hipótesis
1.6. Objetivos
2. Capítulo I: Elementos de la situación educativa: estudio de caso
2.1. Educador/a, educandos/as y la concepción bancaria
2.2. Los contenidos
2.3. Espacio-tiempo pedagógico
2.4. Entrevista
3. Capítulo II: Estrategias para la enseñanza
3.1. Los contenidos
3.1.1. Alumbrar e iluminar
3.1.2. Iluminación natural e iluminación artificial
3.1.3. Iluminación direccional e iluminación difusa
3.1.4. Ubicación del foco lumínico
3.1.5. La escala acromática
3.1.6. Las claves tonales
3.1.7. Tamaños de planos
3.1.8. Angulaciones de cámara
3.1.9. Referencias visuales
3.2. Los recursos materiales y edilicios
3.3. El espacio-tiempo pedagógico
3.3.1. Una secuencia didáctica
3.4. El trabajo colectivo
3.5. Debatir y reflexionar
4. Capítulo III: Contrastación empírica
4.1. Pasos previos
4.1.1. Espacio-tiempo pedagógico y recursos edilicios
4.1.2. Equipo de trabajo: recursos humanos y materiales
4.2. El taller
4.2.1. Presentación del equipo ...
4.2.2. Presentación de los materiales
4.2.3. Módulo teórico
4.2.4. Módulo práctico
4.2.5. Reflexión escrita
4.2.6. Visualización y debate
5. Conclusiones
5.1. Consideraciones finales
6. Referencias bibliográficas
6.1. Para el/la educador/a
6.2. Para los/as educandos/as: lectura obligatoria
6.3. Para los/as educandos/as: lectura opcional
7. Anexo
7.1. Afiches promocionales
7.1.1. Ficha de participación
7.2. Placas de la presentación visual
7.3. Referencias visuales para la enseñanza
7.4. Registro visual de la experiencia
7.4.1. Trabajos realizados en el taller
7.5. Enseñanza para otros niveles educativos
7.5.1. Nivel inicial
7.5.2. Nivel medio