ÍNDICE
COMPOSICIÓN PARA EL CINE
Prólogo
Introducción
I. Prejuicios y mala costumbres
II. Función y dramaturgia
III. El cine y el muevo material musical
IV. Observaciones sociológicas
V. Ideas de estética
VI. El compositor y la producción de cine
VII. Informe sobre el "Film Music Proyect"
Conclusión
Sobre la primera edición de la versión original
EL FIEL CORREPETIDOR
APÉNDICE. CATORCE MANERAS DE DESCRIBIR LA LLUVIA, POR HANNS EISLER
ESCRITOS DIDÁCTICOS SOBRE LA PRAXIS MUSICAL
Prólogo
La música apreciada
Instrucciones para la audición de la nueva música
ANÁLISIS PARA LA INTERPRETACIÓN DE LA NUEVA MÚSICA
Anton Webern: Canciones, op. 3 y op. 12
Anton Webern: Seis bagatelas para el cuarteto de cuerdas, op. 9
Anton Webern: Cuatro piezas para violín y piano, op. 7
Arnold Schönberg: Fantasía para violín con acompañamiento de piano, op. 47
Alban Berg: Concierto para violín
Sobre la utilización musical de la radio
Noticia
Apostilla editorial