Índice
Introducción
1. Las generaciones musicales de los 80 y del 90
1.1. Dos criterios en la clasificación de las generaciones argentinas: Perriaux y Gesualdo
1.2. Antecedentes del nacionalismo musical: situación local
1.3. Hacia una renovación musical
1.3.1. La "nueva música"
1.3.2. Eduardo Fornarini
1.3.3. La Asociación del Profesorado Orqueatal (A-P.O.)
2. El grupo renovación
2.1. El "Zeitgeist"
2.2. El medio ambiente
2.3. El manifiesto fundacional
2.4. Integración
2.4.1. Los fundadores
2.4.2. Nuevos afiliados
2.4.3. Posterior conformación del Grupo
2.5. El caso de Juan Carlos Paz
3. La actividad del Grupo Renovación
3.1. Conciertos ordinarios
3.1.1. Programas
3.1.2. Repertorio I: autores afiliados
3.1.3. Repertorio II: otros autores contemporáneos
3.1.4. Los intérpretes
3.2. Conciertos extraordinarios y difusión en el exterior
3.2.1. Conciertos extraordinarios en Buenos Aires
3.2.2. Conciertos de difusión en América
3.2.3. Conciertos de difusión en Europa
3.2.4. Festivales de la ISCM
3.2.5. Dos documentos inéditos
Referencias bibliográficas