Travesías de la recepción. Una emblemática canción de cámara de Alberto Williams en versión para dos guitarras de Jorge Crespo.
Silvina Luz Mansilla
¿Práctica alternativa o práctica compositiva?: El origen amateur de los versos para órgano del Archivo Musical de Chiquitos .
Carlos Fabian Campos
La emergencia de la "música de proyección folclórica" en el debate sobre el estilo musical.
Juliana Guerrero
Los nuevos festivales de tango independiente en la ciudad de Buenos Aires.
Inén María Eckell - Angélica Adorni
El museo de instrumentos musicales del Instituto Nacional de Musicología "Carlos Vega": el devenir de una sugerencia.
Rubén Travierso
Aportes para el conocimiento de la actividad musical en Buenos Aires durante el siglo XIX:The British Packet and Argentine News. Año 1838
Recopiladores: Juan Pedro Franzey María Olimpia Sorrentino
Traducción: María Olimpia Sorrentino y Héctor Luis Goyena
Reseñas
Méndez, Marcela: Orquesta Sinfónica de Entre Ríos 1942013. 65° Aniversario. Crónica histórica.
Romina Dezillio
Colectivo de autores: Colecciones de Instrumentos Musicales del Museo Nacional de la Música. Catálogo. Tomo I. Instrumentos cubanos.
Ruben Travierso
Colectivo de autores: Antología de la Música Afrocubana.
Héctor Luis Goyena
Bosquet, Diego: García, María Inés et al.:Todas las voces. Tradición y renovación en festejos y músicas populares en Mendoza.
Guillermo Dellmans
Noticias del Instituto
Jornadas-Conferencia
Colaboradores del presente número
Normas editoriales para la presentación de artículos en la Revista Música e Investigación N° 23, año 2015